Marco Medel reforzaría a un equipo de la Primera B

por | 1 septiembre, 2021 | Magallanes, Noticias destacadas

El pasado 30 de agosto, Santiago Wanderers oficializó la salida del club del mediocampista Marco Medel, argumentando razones estratégicas en la decisión de rescindir el contrato del volante. Junto a él, partió también Francisco Alarcón.

«Estas determinaciones se enmarcan en un proceso de restructuración estratégica que busca sentar las bases de cara al Santiago Wanderers 2022, cerrando esta angustiante temporada de la mejor forma posible, con miras a los próximos desafíos del club a mediano y largo plazo, en donde es fundamental corregir a la brevedad los errores y dar continuidad a lo que se ha estado haciendo bien», señalaron desde el decano.

Pues bien, según pudo saber Primera B Chile, es probable que el zurdo refuerce a un elenco de la Primera B, específicamente a Magallanes, elenco que hasta ahora solo ha incorporado al delantero David Salazar de cara a la segunda parte de competencia.

De concretarse el fichaje, se trataría del sexto equipo en la carrera de Medel, quien con 32 años, se formó en Audax Italiano y ha jugado además en O’Higgins, Universidad Católica y Colo Colo.

(En desarrollo)…

Fotografía @swanderers.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la fecha 18 del campeonato
El gran estilo de juego de la bandita: Revisa la 1° rueda de Magallanes

Noticias relacionadas