Marcoleta destaca el nivel de Vranjican en el triunfo ante Valdivia: «Fue uno de los puntos más altos»

por | 4 marzo, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

Deportes La Serena comienza a tomar vuelo. En una meritoria presentación, el conjunto de Luis Marcoleta se impuso por 2 a 0 a Deportes Valdivia como visita y el plantel toma confianza. Se armó un equipo para ir por el ascenso y por lo mismo resultaba imperioso sumar de a tres.

Las dos primeras dos fechas habían dejado dudas respecto a la real capacidad del equipo. Incluso algunos jugadores habían sido fuertemente custodiados, como el argentino Pablo Vranjican, quien no llega del gusto de la parcialidad granate.

Sin embargo, el centrodelantero tuvo una jornada destacada frente al «Torreón» y acalló a sus críticos. El propio técnico, Luis Marcoleta, destacó el juego del centrodelantero trasandino.

«Punto alto y uno de los más altos según mi criterio fue el trabajo táctico de Vranjican. A veces a los nueve les pedimos goles, que es importante, Vranjican lo tiene. En la semana lo dije, a veces los nueve trabajan para el equipo como hoy y a veces el equipo da para el nueve, para convertir. Pablo nunca, nunca, nunca se da por vencido, ese es el espíritu que le queremos dar a este equipo».

El técnico también explicó los motivos que tuvo para dejar en el banco al portero Zacarías López y optar por Pedro Carrizo.

«Pedro tiene una cosa muy buena que es la voz de mando, eso a la defensa los mantiene constantemente en alerta, porque esa voz esta constantemente corrigiendo».

Por último, el estratega destacó que «en el medio el trabajo fue impecable, cada vez que teníamos el balón, teníamos un hombre de muy buen pie, como José Luis (Silva) que nos da ese matiz distinto de salir jugando y llegar mejor armado ofensivamente».

La maquinita de Marcoleta comienza lentamente a afinar sus piezas y ahora se prepara para un desafío de alto vuelvo: Cobreloa, el sábado a las 17:30 horas en La Portada.

LEE TAMBIÉN:

Deportes La Serena frenó a domicilio a Deportes Valdivia

También podría interesarte:A Marcoleta le pena un delantero de área: “Nos falta hambre de gol”
Deportes La Serena se enredó ante Magallanes
Fotografía Aguante Valdivia

Noticias relacionadas