Mas «bravos» que nunca: San Marcos goleó a Santiago Morning

por | 16 septiembre, 2021 | Noticias, Noticias destacadas, San Marcos de Arica, Santiago Morning

Por Mathias Villarroel Silva.

San Marcos de Arica le ganó 4 a 0 a Santiago Morning en el Carlos Dittborn, partido válido por la vigésima fecha del campeonato de la Primera B.

De principio a fin se notó la superioridad de los «Bravos del Morro», desde el arranque Bayron Monroy y Federico Millacet le causaron muchos problemas a la defensa bohemia y luego con los ingresos de Pavez y Vega, el equipo de Fabián Marzuca nunca supo como reponerse y fue un cuadro irreconocible en cancha.

En el primer tiempo San Marcos, como fue la tónica del encuentro, manejó las acciones ofensivas y del mediocampo, pero no fue hasta el minuto 44 donde Federico Millacet abrió el candado llamado Leandro Cañete y anotó un golazo dejando parado al arquero microbusero.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, pero con mayor efectividad, puesto que Bayron Monroy colocó la segunda anotación al minuto 51, tras un excelente servicio de esquina de Felipe Báez, el delantero Monroy impactó el balón de volea dejando sin opción a Cañete.

Para finalizar y poner la guinda de la torta, Christian Pavez y Zederick Vega entraron desde el banco al minuto 86 y ambos anotaron las cifras definitivas. Pavez al 87′ y Vega al 90+3′ para desatar la celebración total en el Carlos Dittborn.

De esta forma, San Marcos de Arica asciende al 3° lugar de la tabla con 32 puntos y se suma como un fijo animador y candidato a ascender a primera división.

Por otro lado, Santiago Morning cayó estrepitosamente en el encuentro, pero mantiene su 6° posición en el campeonato de la Primera B con 29 puntos, lo que a día de hoy no les sirve, ya que se estarían quedando fuera de la zona de liguilla.

Fotografía Comunicaciones San Marcos.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Breves: Se confirman fichajes, fútbol joven con transmisiones, Arica reduce aforo
Ricardo Adé recordó su paso por nuestro país: “Todos mis momentos en Chile fueron de alegría”

Noticias relacionadas