Matías Cano y el complejo momento institucional de Cobreloa: «Vamos a tener que exprimir la gestión al máximo para que el club vuelva a ser un club»

por | 4 marzo, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

Matías Cano problemas en Cobreloa

Cobreloa arrancó en gran forma el campeonato 2022. Los naranjas ganaron sus dos primeros partidos –San Luis y Universidad de Concepción– pero no todo ha sido sencillo. En el viaje a Concepción, una serie de problemas logísticos dificultó el traslado e incluso atrasó a la delegación naranja, lo que obligó a mover el horario del compromiso ante el cuadro universitario.

No han sido los únicos inconvenientes que ha debido sortear el actual plantel, de acuerdo a lo revelado por una de las voces fuertes del camarín naranja: el golero Matías Cano. El argentino, en diálogo con En La Línea, abordó con honestidad las adversidades que han enfrentado desde que arribaron a Calama.

En ese sentido, aseguró que la actual directiva de Cobreloa se encontró con un club «prendido en fuego».

En esa misma línea, expuso que será necesario «exprimir la gestión al máximo para que el club vuelva a ser un club».

Detalló además, que falencias ha visto en materia de gestión institucional.

En su estilo franco, Matías Cano abordó el complejo momento institucional de Cobreloa, aunque el objetivo sigue siendo el mismo: levantar la copa y volver a primera división.

«Vamos a tener que exprimir la gestión al máximo para que el club vuelva a ser un club», Matías Cano, arquero de Cobreloa

Fotografía @CobreloaSADP. 

LEE TAMBIÉN:

¡Plop! No toda la Primera B estará en TNT Sports

También podría interesarte: Cobreloa descarta amistoso en medio de receso obligado
Astorga tras el triunfo ante la UdeC: «Las primeras fechas son muy importantes para tomar confianza»

 

 

Noticias relacionadas