Matías Donoso y Alejandro Márquez siguen entrenando en Deportes Temuco pero su futuro continúa en el aire

por | 16 enero, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Matías Donoso mantiene contrato vigente con Deportes Temuco y por lo mismo, entrena junto al resto del plantel del «pije», que está en plena pretemporada.

Sin embargo, su futuro aún no está claro. De llegar una oferta de primera división, seguramente emigrará cedido a préstamo, condición en la que estuvo en Cobresal el año pasado.

A la par de Donoso, trabaja también el volante de contención Alejandro Márquez, quien viene de jugar en O’Higgins la temporada 2021. Nacido en la cantera de Unión Temuco y con pasos por la U, Deportes Temuco, Palestino y Paraná Club (Brasil), por ahora es jugador libre.

La situación de ambos fue abordada por el técnico del cuadro temuquense, Cristian Arán. ¿Hay posibilidad que formen parte del plantel?

Incluso, el caso de Donoso incide directamente en otra decisión que debe tomar el club. Si se queda, irán por un delantero que pueda jugar por fuera; si parte, buscarán otro centrodelantero.

Por ahora, se mantiene la incertidumbre sobre el futuro de ambos jugadores, cartas más que interesantes para cualquier plantel de la Primera B.

Fotografía @Temucooficial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cruzando la cordillera: el ex capitán de Temuco tiene nuevo equipo en Argentina
Los refuerzos de Temuco confían en que este 2022 será el año del ascenso

Noticias relacionadas