PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Melipilla derrotó a Wanderers que dejó pasar la opción de ser puntero

Necesitaba ganar para quedar como exclusivo puntero de la competencia. Sin embargo, Santiago Wanderers cayó ante Deportes Melipilla, en el cierre de la fecha 16 del torneo de Primera B.

En el primer tiempo, el dominio perteneció al cuadro caturro, aunque sin generar mayores ocasiones de gol, salvó algunos cabezazos de Luis García, que siempre encontraron bien parado al buen portero Nicolás Peranic.

En el segundo tiempo, el panorama cambió y Deportes Melipilla presionó más adelante, tratando de complicar al conjunto porteño. Y poco a poco fue mostrando que en la contra podía hacer daño.

Así llegó el primero del partido, cuando René Meléndez habilitó a Brian Leiva, -en evidente posición de adelanto, no sancionada- quien se fue en velocidad y sacó un remate imposible para Mauricio Viana.

Wanderers se fue con todo y dispuso de varias opciones para igualar el compromiso, lo que alcanzó en los 89′ de partido cuando Gustavo Lanaro conectó un centro de Marco Medel y con certero cabezazo puso el 1 a 1. De ahí, incluso pudo ganarlo pero en el último minuto de descuento, un balón que quedó picando fuera del área caturra fue capturada por René Meléndez, quien sacó un remate abajo para superar a Viana.

Wanderers no pudo llegar a la cima de la tabla, Melipilla fue su verdugo y respira más tranquilo.

Mira la tabla de posiciones aquí
Fotografía @swanderers

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/fotografias-asi-sera-el-nuevo-estadio-de-melipilla/

También podría interesarte: Deportes Melipilla ya tiene casa para la segunda rueda y presenta a sus refuerzos
Análisis comparativo: Cuantos puntos tenía el campeón del año pasado y el segundo ascendido tras la primera rueda y cuantos tienen ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.