Melipilla se cae cuando podía acercarse a la liguilla

por | 20 agosto, 2019 | Deportes Melipilla, Noticias destacadas

Deportes Melipilla estaba protagonizando una muy buena segunda rueda y se acercaba a la zona de clasificación a la liguilla por el segundo ascenso. De hecho, había sumado siete de los últimos nueve puntos en juego hasta el fin de semana anterior.

Sin embargo, fue derrotado en Talca por Rangers, un equipo que venía de tres caídas consecutivas, Qué pasó?

«Sensación muy amarga pero me parece que el rival fue un justo ganador, encontró en el balón parado el 1 a 0. Tuve cambios obligados por lesión. En términos generales no me gustó el equipo, más que se presentaba una buena cancha para poder jugar«, comentó el técnico Héctor Adomaitis.

«La actitud del equipo rival fue superior a la nuestra, balones divididos sobre todo en el primer tiempo, nos superaron, eso es algo que no puedes claudicar», agregó.

En relación a si se sintió sorprendido por Rangers, comentó que «no, porque el partido con Santa Cruz, tendría que haber terminado 1 a 1 y no 3 a 0. Ha hecho buenos partidos y no se le dieron los resultados».

Entre los jugadores en tanto, el análisis fue similar. La irregularidad ha conspirado para un mejor desempeño de los «Potros». «Nos pillamos con un equipo que estaba dolido, con el empuje de su gente, no pudimos estar atentos a las situaciones de balón detenido y de juego, nos vamos con esa sensación que pudimos dar algo más», expresó el defensa Miguel Sanhueza.

Su colega en la zaga, Gonzalo Lauler añadió que «nos vimos superados, puede ser el cambio de cuerpo técnico de ellos, descomprime el ambiente, el camarín. Nosotros también vivimos eso el año pasado, en líneas generales ellos tenían un planteamiento bastante claro, jugar a sus dos nueves y ganar el segundo balón, ahí estuvo la clave».

Por último, el delantero Leonardo Olivera consignó que «suele pasar, cuando los equipos cambian de técnico, se renuevan las expectativas, entraron con un equipo bastante pesado, por ahí nos fueron ganando en cuanto a la jerarquía. Tuve dos que no pude conectar, cuando quisimos reaccionar, nos clavan empezando el segundo tiempo«.

Deportes Melipilla buscará levantar cabeza ante Santiago Morning, el próximo sábado a contar de las 16:00 horas en el Municipal de La Pintana.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los dos partidos de la fecha 20 que estarán en CDF este fin de semana
Cambio de horario para dos partidos de la fecha 20

Noticias relacionadas