Mensaje directo contra el dueño de Rangers: El lienzo que exhibieron «Los Rojinegros»

por | 21 abril, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Mensaje directo contra el dueño de Rangers por parte de "Los Rojinegros"

Mensaje directo contra el dueño de Rangers de Talca, Felipe Muñoz: «Los Rojinegros», la barra que sigue al cuadro del Piduco por todo Chile, exhibió un lienzo que a todas luces, dejó en claro la distancia de la hinchada con el controlador del cub.

«Fuera Muño$, no más puta SA«, se pudo leer claramente durante todo el partido de este miércoles ante Deportes Santa Cruz. Mensaje directo contra el dueño de Rangers
El lienzo, con un mensaje directo contra el dueño de Rangers, Felipe Muñoz, es una respuesta de los hinchas a políticas que consideran, han distanciado a la institución de sus forofos.

En Talca no agrada el valor de las entradas -6 mil pesos para la antigua galería- y además la forma en que se vendían hasta el compromiso con Temuco: solo se podían comprar por la ticketera del dueño, sistema que incluía una comisión extra por ser un servicio por internet.

Asimismo, las malas campañas tienen irritada a la hinchada. Rangers cumplió, hace dos días, ocho años consecutivos en la Primera B. Nunca en su historia, casi 120 años de vida- había estado tanto tiempo en el ascenso.

En ese contexto, un grupo de seguidores del rojinegro, reunidos en «Herencia Rojinegra«, calificó el presente como «los peores años de la institución».

En Talca, «Los Rojinegros», le mandaron un mensaje directo al dueño de Rangers: no quieren saber nada, con Felipe Muñoz.

LEE TAMBIÉN:

Felipe Cornejo tras la victoria ante Santa Cruz: «Es imposible que hagamos todo bien»

También podría interesarte: Gaete tras la derrota ante Rangers: «Pasó por un tema de arbitraje»
Rangers cumple hoy ocho años en la B: «Los peores años de la institución»

 

Noticias relacionadas