Mercado: Los equipos de Segunda División se refuerzan para la segunda rueda

por | 28 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Segunda División

El mercado en Segunda División está en plena acción

Novedades en materia de mercado y fichajes en Segunda División. Los equipos de la categoría de bronce de nuestro fútbol están en periodo de contrataciones para la segunda mitad de torneo y algunos ya comenzaron a oficializar nombres.

Es el caso de Deportes Concepción. Los lilas pelean palmo a palmo el ascenso junto a San Marcos de Arica y por lo mismo, potenciaron su plantel para el tramo decisivo del torneo.

El cuadro que dirige Óscar del Solar anunció el arribo del mediocampista Gerardo Navarrete.

«Muy contento, muy ilusionado de llegar a este lindo club, a esta gran institución, con un gran respaldo atrás, como son los hinchas», indicó Navarrete. Con 27 años, el mediocampista ha jugado en Universidad de Concepción, Cádiz, Granada B, Hércules, O’Higgins y Coquimbo Unido.

Posibles fichajes

Otros elencos de la categoría también están mirando alternativas. San Marcos de Arica pretende sumar al delantero Sebastián Pérez, actualmente en Ñublense, aunque el formado en la UC también interesa a Deportes Valdivia. El «Torreón» también podría sumar a sus filas al mediocampista Renato González, quien estuvo en la primera mitad de torneo en Deportes Recoleta.

En tanto, el experimentado golero Franco Cabrera, llegaría a un equipo de la categoría. El «Gato» se desvinculó de Santiago Morning y jugará en Segunda División. ¿Opciones? Por ahora trascendieron Deportes Limache y Lautaro de Buin.

El mercado en Segunda División también se está moviendo.

Fotografía @dconceoficial.

LEE TAMBIÉN:

Dos equipos de Segunda tras los pasos de un delantero formado en la UC

También podría interesarte: El viejo conocido que tendría en mente Luis Marcoleta para reforzar a Deportes Valdivia
Revisa los resultados de los tres partidos que se disputaron en Segunda División

Noticias relacionadas