Michael Silva con club para la temporada 2022

por | 8 marzo, 2022 | Deportes Melipilla, Noticias destacadas

Michael Silva con nuevo club para la temporada 2022

Noticiosas fueron las últimas horas del libro de pases en la Primera B, entre diferentes clubes de la categoría. Deportes Melipilla no fue la excepción y aseguró que arribo del volante ofensivo -puede jugar también de delantero- Michael Silva, quien viene de defender los colores de Deportes Iquique la campaña pasada.

El arribo del experimentado jugador fue anunciado a través de las redes sociales de los «Potros».

«Feliz por esta nueva oportunidad, creo que llegar a esta institución me enorgullece, estoy super motivado, super ilusionado, los compañeros me han recibido super bien, espero que a medida que vayan pasando los días nos vayamos conociendo y que podamos hacer algo lindo este año. Llego bien, obviamente me tengo que poner a la par físicamente«, Michael Silva, nuevo jugador de Deportes Melipilla.

Con 33 años, el ex seleccionado chileno en el Mundial sub 20 de Canadá 2007, registra pasos además por Santiago Wanderers -cuadro que lo formó- -León de México, Provincial Osorno, Potros Chetumal -también de México- Cobreloa, Antofagasta, Unión La Calera, San Marcos de Arica, Ñublense, Deportes La Serena y Rangers de Talca.

Michael Silva quiere reverdecer laureles con la casaquilla de Deportes Melipilla.

Imagen de archivo. 

LEE TAMBIÉN:

¡Plop! No toda la Primera B estará en TNT Sports

También podría interesarte: Deportes Melipilla no pudo ante Deportes Puerto Montt y ambos siguen sin ganar
Deportes Melipilla continúa con los fichajes y suma otro delantero extranjero

 

Noticias relacionadas