PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Oficial: Un ex DT de Wanderers llega a la banca de Deportes Iquique

Los "dragones celestes" oficializaron a su nuevo estratega.
Miguel Ponce llega a Deportes Iquique

Les habíamos indicado durante esta tarde que uno de los candidatos a la banca de Deportes Iquique ya había sido informado que sería otro el cuerpo técnico que encabezaría a los «dragones celestes»: John Armijo quedaba fuera de carrera y todas las miradas apuntaban a Miguel Ponce como el elegido para encabezar al cuadro nortino.

Ya es oficial: se confirma el secreto a voces que rondaba Iquique durante los últimos días. Miguel Ponce fue anunciado como el nuevo dueño de la banca de Deportes Iquique para la temporada 2023 en la Primera B.

«Club Deportes Iquique comunica que el señor Miguel Ponce Torres ha firmado su vínculo contractual para asumir como director técnico del Primer Equipo de Deportes Iquique», informó el elenco iquiqueño.

«El entrenador nacional llega a Club Deportes Iquique junto a su cuerpo técnico conformado por Francisco Ugarte, ayudante técnico; Leonardo Villegas, preparador físico y Matías González, preparador físico asistente», detalló la institución.

La banca de Deportes Iquique ya tiene dueño para el 2023: Ponce es el elegido.

LEE TAMBIÉN: 

Iquique ya tendría a su DT: uno de los candidatos fuera de carrera

También podría interesarte: ¡Atención en el extremo norte! Jugadores que estuvieron a préstamo quedaron libres de sus equipos
Sería inminente el anuncio del nuevo entrenador de Deportes Iquique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.