PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Miguel Ramírez: «Deberían subir Wanderers y La Serena»

A esta hora el consejo de presidentes de la ANFP, debate sobre como terminar los campeonatos nacionales, siendo el gran tema la forma en que se zanjarán los ascensos y descensos.

Santiago Wanderers, puntero de la Primera B, está alerta. A través de sus redes sociales, el cuadro porteño inició una campaña para defender un eventual ascenso, apelando a la justicia deportiva.

En conversación con CDF, el técnico Miguel Ramírez expresó su postura: «Deberían subir (a primera) Wanderers y La Serena, San Marcos y Colchagua (a la B), sería lo más justo», consideró.

En ese mismo sentido, agregó que «lo que más espero es justamente que los objetivos por los cuales iniciamos un 21 de diciembre del año pasado, iniciamos los trabajos pensando en subir a primera división. La competitividad que hemos mostrado nosotros durante el torneo nos da como justos ganadores».

Asimismo, adelantó que finaliza contrato al término de la temporada y que si no sube, puede partir del puerto. «Termino contrato una vez terminado este torneo, me encantaría seguir pero con Wanderers en primera división».

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/ya-habria-un-acuerdo-en-el-consejo-de-presidentes/

También podría interesarte: Como sería la superliga, el formato que tensiona al consejo de presidentes
La superliga genera anticuerpos en segunda división: “Seríamos los más perjudicados, una brutalidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.