Miguel Ramírez quiere detalles sobre el virus que se instaló en Mantagua

por | 25 julio, 2019 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Días agitados en Santiago Wanderers. Acaba de llegar un nuevo refuerzo: el puntero venezolano Néstor Canelón, se viene el reestreno en el torneo de la Primera B el próximo lunes ante Melipilla y además se buscan explicaciones para un problema que ya se está haciendo recurrente.

Claro, hace algunos días, 14 jugadores del plantel verde fueron afectados por un virus. La situación incluso llevó a aplazar en una semana, el amistoso agendado ante San Luis.

Por lo mismo, se trata de un tema relevante. De inmediato surge la pregunta sobre que hubiese pasado si esta situación se da en plena competencia.

En su habitual conversación semanal con los medios, Miguel Ramírez, técnico del decano, reveló que no es primera vez que pasa y por lo mismo, es necesario encontrar una solución. Asimismo, se refirió al reinicio de la competencia, al objetivo de ser campeón y a la eventual llegada de un tercer refuerzo, entre otros temas.


El decano volverá a la competencia el próximo lunes, a contar de las 19:30 horas, cuando se mida con Deportes Melipilla en el Bicentenario La Florida.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los dos partidos de la B que estarán en CDF este fin de semana
Vuelve el torneo: Revisa la programación de la fecha 16 del campeonato

Noticias relacionadas