Molestia en Melipilla por el duro castigo que recibió su goleador Gonzalo Sosa

por | 11 abril, 2019 | Deportes Melipilla, Noticias destacadas

Minuto 74 de partido entre Deportes Melipilla y Magallanes y el delantero argentino Gonzalo Sosa se gana la roja directa por una agresión contra un defensa albiceleste. Acto seguido, comete una nueva infracción al reglamento que le costaría caro.

«Posterior a la expulsión, en una acción de desaprobación, me lanza el balón y me golpea en la espalda», consigna el informe del árbitro Rodrigo Carvajal.

Pues bien, el Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer el castigo que recibió el artillero: cuatro fechas de suspensión, una baja más que sensible para los «Potros», pierden a su carta más efectiva en ataque.

La resolución no dejó conforme al plantel de Melipilla. A través de las redes sociales, el capitán Gonzalo Lauler expresó su molestia por la sanción a su compañero y por el nivel de los arbitrajes en el ascenso.

Sosa deberá comenzar a cumplir su castigo este sábado cuando Deportes Melipilla enfrente a Unión San Felipe como visita. Se perderá también, los duelos frente a Ñublense, La Serena y Santiago Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

En detalle: Las cinco planillas más caras de la Primera B

También podría interesarte: Alianza con Radio Touch para ampliar la información de Primera B
La Primera B no admite “experimentos”: una trituradora de técnicos “practicantes”
Fotografía @cdmelipilla

Noticias relacionadas