Momento Coolbet: La supercuota que anima el derbi entre Barcelona y Real Madrid

por | 17 diciembre, 2019 | Noticias destacadas

El choque entre culés y merengues tendrá un toque más de adrenalina con con la Supercuota de la mano de Coolbet.

Este miércoles 18 de diciembre a partir de las 16:00 horas, Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en una nueva edición del clásico español con un probable repleto estadio Camp Nou y con el chileno Arturo Vidal en la banca de suplentes.

Un encuentro que tendrá una cuota más de emoción y adrenalina de la mano de Coolbet que aterriza con una Supercuota especial para este duelo entre culés y merengues.

Los dirigidos por Ernesto Valverde llegan como los líderes de la Liga con 35 punto luego de cosechar un empate 2-2 ante la Real Sociedad la fecha pasada.

Mientras los de Zinedine Zidane, que marchan segundos con los mismos puntos que el Barca pero con menos diferencia de gol también llegan con un sufrido empate ante el Valencia.

Coolbet invita abrir una cuenta para el Barcelona vs Real Madrid y con solo mil pesos podrás obtener $35.000, si es que le juegas antes del partido a un triunfo de los madridistas en el Camp Nou. Si eres ya de la familia Coolbet, aprovecha la promoción “invita a un amigo”, y recibirás una recompensa por cada amigo que se registre, deposite o complete los requisitos de apuesta del bono de bienvenida.

En tanto en Coolbet, el favorito para ganar el derbi español es el Barcelona, cuyo triunfo paga 1.79 veces lo que juegues. En tanto, el empate entre ambos paga 4.18 veces. Y si piensas que el triunfo será del Real Madrid, paga 4.30 veces lo apostado.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar. Odds correct at time of publishing.

Noticias relacionadas