PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Nefasto cambio en la programación de la séptima fecha

Cuando celebrábamos que la Primera B volvía a jugarse mayoritariamente el fin de semana, se confirma un cambio de programación que perjudica a los hinchas que pretendían asistir al estadio.
Nefasto cambio en la programación de la séptima fecha

Cuando celebrábamos que el fútbol de la Primera B volvía mayoritariamente a jugarse el fin de semana, un nefasto cambio de programación se acaba de confirmar de cara a la séptima fecha del campeonato de ascenso. Ojo, sin ningún respeto por los hinchas que pudiesen tener la intención de asistir al estadio, ya que se jugará un martes a las 17:00 horas. Si leyó bien, martes 17 horas.

Deportes Temuco y Santiago Morning estaban originalmente programados para competir este domingo 3 de abril a contar de las 20:00 horas en el Germán Becker. Sin embargo, la ANFP oficializó la modificación, quedando el definitiva el duelo establecido para el martes 5 en la hora ya señalada. ¿La razón? Simplemente se informó de «ajustes de programación». Así difícil que los hinchas puedan asistir al estadio, por más que Temuco se caracterice por ser una de las plazas potentes del fútbol chileno.

Al margen de esa modificación en la tienda albiverde piensan en levantar el rendimiento considerando la bajísima presentación ante Deportes Puerto Montt, que se saldó con un 3 a 0 en contra. Ante Iberia, ya por Copa Chile, hubo una mejora, por lo que se podrían venir sustituciones, tal como reconoció el director técnico, Cristián Arán.

El estratega tiene claro que deberán neutralizar a un equipo que se conoce muy bien, con duplas como la de Francisco Ayala y José Gatica, entre las más destacadas.

La campaña por ahora no es buena pero Arán percibe que hay algunos aspectos positivos en el juego que han mostrado sus pupilos.

Con un nefasto cambio de programación ya confirmado de cara al partido de la séptima fecha ante Santiago Morning, Deportes Temuco buscará volver a los abrazos en el torneo 2022 de la Primera B.

Fotografía Marcos Maldonado/Archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/deportes-temuco-busca-un-ultimo-fichaje-para-suplir-sensible-baja/

También podría interesarte: Abogado que impulsa demanda colectiva por pago extra para ver la B: «Estamos evaluando acciones directas contra TNT Sports»
El contacto para sumarse a la demanda colectiva por el pago extra para ver la B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.