¡Ni con ruda! Rangers sigue en un «maleficio» en Talca

por | 8 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Ni con ruda: Rangers vive un veradero maleficio en Talca

Cuarta derrota de Rangers en condición de local: cayó ante Deportes Copiapó y la localía se ha vuelto una pesadilla, un verdadero maleficio que en este caso intentaron combatir con ruda.

En la banca del rojinegro se pudo apreciar la planta. Pero no hubo caso, tal como ante Cobreloa, San Luis y Santiago Morning, el conjunto talquino sucumbió en casa.

Ni con ruda: Rangers vive un veradero maleficio en Talca

Rangers vive un verdadero maleficio jugando en Talca.

La ruda es una planta mundialmente conocida por su gran capacidad para limpiar las energías. Por este motivo, es utilizada tanto para limpiar hogares como personas y animales, así como para ayudar a ahuyentar ciertos maleficios y otra clase de brujerías. La ruda puede tenerse en planta, en incienso o incluso en aceite y es, igualmente, muy fácil de conseguir.

Sin embargo, ni con ruda Rangers pudo romper su maleficio en casa. El rojinegro se complica en la lucha por salir de la Primera B, aunque intentará recuperar terreno el próximo miércoles cuando visite a Universidad de Concepción, elenco que se acaba de quedar sin director técnico tras la salida de Fernando Vergara, por la mala campaña del campanil.

LEE TAMBIÉN:

(Audio) Respete, ¡usted es un niño acá! La encendida conferencia de Felipe Cornejo tras nueva derrota de Rangers

También podría interesarte: (VIDEO) La calentura de Felipe Cornejo tras una nueva derrota
Copiapó se llevó el botín desde Talca y se acerca a la zona de liguilla

 

Noticias relacionadas