«Nos cagan como quieren»: En la UDEC explotan tras vergonzoso penal ante Copiapó

por | 23 marzo, 2022 | Noticias destacadas, Universidad de concepción

"Nos cagan como quieren", posteó Eric Godoy tras el penal que inventó en los descuentos Christian Galaz en favor de Deportes Copiapó.

Nefasto fue el arbitraje de Christian Galaz para las aspiraciones de Universidad de Concepción en el partido por la sexta fecha ante Deportes Copiapó, duelo en el que cayó 2 a 1 con un penal en los descuentos que solo vio el juez Christian Galaz. (Puedes revisar el compacto aquí).

Finalizado el encuentro, la molestia de los jugadores del «campanil» fue evidente y quedó de manifiesto en la publicación del defensa Eric Godoy, quien a través de sus redes sociales -específicamente Instagram- cuestionó el accionar del juez.

En la UDEC estallaron con todo contra el abitraje de Christian Galaz

En la UDEC estallaron con todo contra el arbitraje de Christian Galaz.

 

«Nos cagan como quieren los arbitrajes, después piden que los jugadores ayuden, increíble la sinverguenzura«, la molestia era más que evidente ante un penal que nunca existió y que originó además, la expulsión de Gonzalo Lauler. En el campanil, las miradas apuntan al nefasto arbitraje de Christian Galaz y Eric Godoy sacó la voz con todo.

Tal como la quinta jornada, la sexta fecha de la Primera B ya está marcada por paupérrimos arbitrajes. ¿Quién se hace cargo?

LEE TAMBIÉN:

(Video) Golazos y agresiones ordinarias: Lo que dejó el Copiapó vs UDEC

También podría interesarte: ¡Escucharon! La Primera B vuelve al fin de semana
De película: Deportes Copiapó logró su primer triunfo ante la UDEC

 

Noticias relacionadas