PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

«Nos iremos de la B, para nunca más volver»: El banderazo copiapino al plantel del «León»

Ilusión en Copiapó tras el gran año del "León" de Atacama.
"Nos iremos de la B"

«Nos iremos, nos iremos, nos iremos de la B, nos iremos a Primera, para nunca más volver», ese fue uno de los cánticos que marcó el banderazo que hinchas de Deportes Copiapó le dedicaron al plantel del «León» de Atacama, en la previa de la final de ida por el segundo ascenso a Primera División.

El cuadro atacameño medirá fuerzas hoy, a contar de las 20:00 horas, ante Cobreloa, en el Luis Valenzuela Hermosilla, para luego, el domingo, escribir el último capítulo de un gran campeonato de ascenso 2022. El «Zorros del Desierto», lleno hasta las banderas, será el escenario para bajar el telón a una competencia que ya tiene a Magallanes ascendido como campeón y que busca definir si Deportes Copiapó o Cobreloa estará en el fútbol grande de Chile el 2023.

Los hinchas del «León» de Atacama apuestan por hacer historia con un plantel que hace rato viene ilusionando. Ya estuvieron cerca el año pasado y con esa misma base, van ahora por su revancha. En Copiapó saben lo que se juegan y no se ahorran esfuerzos para entegra su apoyo al equipo de Héctor Almandoz.

 

«Nos iremos, nos iremos, nos iremos de la B, nos iremos a Primera, para nunca más volver», el cántico que refleja la ilusión de todo Copiapó.

Imagen de archivo. 

LEE TAMBIÉN:

¡Vamos Cobreloa carajo! El emocionante video motivacional que le dedicaron a Cobreloa

También podría interesarte: Llegó el día: Deportes Copiapó y Cobreloa animan la primera final por el segundo ascenso
La medida que anunciaron en Copiapó para los hinchas que quedaron sin entrada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.