PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Nos quieren lejos del estadio: El impresentable horario para Magallanes – Vial

Las programaciones en la Primera B ya no tienen ni pies ni cabeza. En el último que se piensa es en el hincha.
Impresentable horario para el partido entre Magallanes y Fernández Vial.

Impresentable horario para el partido entre el puntero de la competencia, Magallanes y Arturo Fernández Vial. A la «Academia» da gusto verla jugar, un equipazo y el «Almirante» se caracteriza por arrastrar a una numerosa barra independiente de la cancha en la que juegue.

Pero todo se hace más cuesta arriba para los hinchas si te programan, primero, un jueves, día laboral, y después, a las 12:30 horas, en plenas actividades de trabajo.

Así quedó establecido el choque entre albicelestes y aurinegros. Jugarán a las 12:30 horas del próximo jueves en el Municipal de San Bernardo. Con ese impresentable horario, es imposible no pensar que, definitivamente, a los hinchas de la Primera B, nos quieren lejos del estadio.

Las programaciones en la Primera B han sido todo un tema esta temporada. Todo para acomodar los horarios a la televisión, pero sin pensar en la asistencia a los estadios. Reflejo de que el negocio está en la TV pagada y no en la asistencia de público.

De todas formas, todos los detalles del compromiso los podrás seguir en nuestras redes sociales y también en nuestro sitio web porque la idea de este medio es acercar la información de sus equipos, a quienes les interesa, por supuesto, los hinchas.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/programacion-y-tv-la-decima-fecha-de-la-primera-b-arranca-este-martes/

También podría interesarte: Rivero tras el triunfo sobre Cobreloa: «No estábamos muertos»
El golazo de arquero que acapara las miradas en Segunda División

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.