Novedades en el plantel de Deportes Concepción: parte un futbolista

por | 2 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Novedades en el plantel de Deportes Concepción, parte uno de sus jugadores.

Novedades en el plantel de Deportes Concepción. Por razones personales, según pudo saber Primera B Chile, el lateral derecho Mauricio Rojas, tomó la decisión de dejar Deportes Concepción, elenco que junto a Rodelindo, es líder del torneo de Segunda División.

El futbolista tuvo escasa participación la temporada pasada y en la actual temporada iba por la misma senda en el «León» de Collao, por lo que su partida no debiese afectar mayormente, la planificación del técnico Óscar del Solar.

Los lilas han tenido un buen inicio en Segunda División con 10 puntos en cuatro presentaciones, invictos en la competencia. Rodelindo solo los supera por diferencia de gol ya que tiene +8 contra los +5 del cuadro lila.

En la próxima fecha, la quinta del torneo, Deportes Concepción deberá medir fuerzas con General Velásquez. El duelo está programado para las 15:00 horas del domingo 8 de mayo en el Municipal Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua-Tagua. El rival llega en alza ya que tras un mal arranque, con dos derrotas en dos presentaciones, sumó dos triunfos de forma consecutiva.

Con novedades en el plantel, Deportes Concepción ya comienza a mirar el duelo por la quinta fecha.

LEE TAMBIÉN:

El antecedente que le restaría fuerza al reclamo de Arica contra Independiente

También podría interesarte: Comienzan los líos reglamentarios en Segunda: San Marcos denuncia a Independiente y pide los puntos del partido
Comienzan los líos reglamentarios en Segunda: San Marcos denuncia a Independiente y pide los puntos del partido

 

Noticias relacionadas