PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Ñublense acabó con el invicto de Cobreloa

Fue un partidazo. Ñublense y Cobreloa animaron un gran compromiso en Chillán, con triunfo para el dueño de casa por 3 a 2. Los rojos siguen remontando en la tabla de la mano de Jaime García.

El duelo era parejo hasta los 19′, cuando un disparo de Johan Moreno fue desviado por David Escalante, dejando sin reacción al golero Claudio González.

Cobreloa aún resentía la apertura del marcador, cuando apareció Sebastián Pérez, quien luego de una lucida maniobra personal, marcó el 2 a 0, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Cobreloa salió con todo tratando de remontar. Encontró premio ya que en los 60′ Nicolás Vargas derribó a Sebastián Romero, tras un cabezazo en el palo de Gonzalo Abán. El penal fue cambiado por gol por Ignacio Jara.

Pero Ñublense no se intimidó y en los 66′, Mathias Pinto, tras un gran pase de David Escalante, no perdonó y puso el 3 a 1.

El partido seguía siendo intenso y la visita volvería a colocarse en carrera, ya que tras una serie de rebotes, Ignacio Jara volvió a descontar. Quedaban 15′ de juego y cualquier cosa podía pasar.

Sin embargo, el marcador no se movió más y el rojo terminó con el invicto loíno.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/nublense/en-chillan-hablan-de-clasico-de-cara-al-partido-con-cobreloa/ Fotografía Ñublense Oficial archivo

También podría interesarte: Jaime García tranquilo pese a la caída en Temuco: “Con estas ganas tengo muchos más partidos que ganar”
Parece condena: La inédita estadística que afecta a Ñublense en materia de penales y que Enrique Osses ya tiene en su poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.