Ñublense entra en la discusión por la liguilla tras doblegar a San Felipe

por | 8 septiembre, 2019 | Noticias destacadas, Ñublense, Unión San Felipe

Su primer triunfo en condición de local en la segunda rueda de competencia, conquistó Ñublense, tras imponerse por 3 a 1 ante Unión San Felipe, en un momento clave para meterse en la pelea por la liguilla de ascenso.

El primer tiempo fue parejo y sin grandes ocasiones, aunque goles hubo. En los 18′ de juego Cristian Bustamante superaba a Andrés Fernández y colocaba el primero para el dueño de casa.

Tras el gol, el compromiso seguiría siendo chato, pero en los 33, Jesús Pino sacaría un remate de distancia para marcar un gol de otro partido. 1 a 1, resultado con el que se irían a camarines.

Ya en el segundo tiempo, específicamente en los 57′ de juego, Jaime García realizaría una modificación clave: David Escalante saltaba al terreno de juego en lugar de Iván Rozas. Un minuto después, en la primera que tocaba, Escalante marcaba el 2 a 1.

Con el marcador en contra, San Felipe se fue con todo en busca de la paridad y por momentos, Ñublense se metió peligrosamente atrás, aunque logró resistir hasta los descuentos, cuando Mathias Pinto aprovechó una contra y sentenció el definitivo 3 a 1.

Ñublense detuvo a San Felipe y se ilusiona con la liguilla.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Ñublense oficial – archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La delicada lesión que podría marginar del resto del torneo al arquero de Ñublense
García claro a la hora del análisis: “Un desastre, el responsable soy yo”

Noticias relacionadas