Ñublense intratable, derrota a Puerto Montt y escolta a Wanderers

por | 18 octubre, 2019 | Noticias destacadas, Ñublense, Puerto Montt

Ñublense va en serio. El rojo realizó una gran presentación la noche de este viernes y superó por 2 a 0 a Deportes Puerto Montt, conquistando, de modo transitorio, el segundo lugar de la tabla.

Fue una jornada redonda para el cuadro que dirige Jaime García, que alentado por más de 6 mil almas, siempre fue superior en la cancha del Nelson Oyarzún Arenas.

Así, encontró premio en los 16′ de compromiso, cuando se juntaron Pinto, Escalante y Moreno, para habilitar a Sebastián Pérez, quien realizó un gran control y de media vuelta, clavó el primero de la jornada. Golazo.

Ya en la segunda mitad, el partido continuó siendo controlado por el conjunto anfitrión. Puerto Montt quería pero no podía, confirmando que su rendimiento va en picada en esta recta final de competencia.

De este modo, sobre el final del partido llegó el golpe letal: en los 41′ el goleador Mathias Pinto apareció destapado y sentenció, con clase, el 2 a 0 definitivo.

Ñublense duerme al acecho de Wanderers, el «Velero» navega sin timón.

Mira la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Video) La encendida arenga de Jaime García tras la remontada de Ñublense: “Por la chucha, péguense la cachá”
Los tres partidos de la fecha 27 que estarán en CDF

Noticias relacionadas