Ñublense sigue levantando de la mano de Jaime García

por | 21 abril, 2019 | Noticias destacadas, Ñublense

Con poco más de dos semanas de trabajo, comienza a notarse la mano de Jaime García en Ñublense. El elenco de Chillán sumó su segundo triunfo consecutivo este domingo, al derrotar 2 a 0 a Deportes Melipilla.

La diferencia establecida por los rojos, se debió fundamentalmente al trabajo hecho durante el primer tiempo, cuando se vio un equipo decidido a buscar el arco de Nicolás Peranic.

El esfuerzo dio resultado en los 16′ de compromiso cuando Mathias Pinto apareció para decretar el primero de la jornada. El rojo seguía siendo más y en uno de los grandes goles de la fecha, Johan Moreno marcó el segundo cuando el reloj indicaba 26′ de juego.

Ya en la segunda mitad, Deportes Melipilla intentó revertir su suerte y se apoderó del balón, aunque siempre se estrelló con la solidez defensiva del dueño de casa, que prefirió cuidar la ventaja y no pasar zozobras.

Llegó el pitazo final y un nuevo festejo de un Ñublense que está encontrando el camino en el campeonato. Melipilla sigue cuesta abajo en la rodada.

LEE TAMBIÉN:

«El que no corre, no juega»: García imprime su sello y Ñublense comienza a levantar

También podría interesarte:Ñublense sorprende a La Serena y festeja de la mano de García
En detalle: Las cinco planillas más caras de la Primera B

Noticias relacionadas