«Nuestro rival actual está entrenando desde el 20 de diciembre: ¿Información privilegiada?» La reacción en Copiapó tras el fallo de la Segunda Sala

por | 13 enero, 2022 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas

Deportes Copiapó deberá jugar ante Huachipato en la llave de promoción que aún esta pendiente del torneo 2021 de la Primera B. El fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, revirtió la expulsión de Deportes Melipilla, pero lo condenó a la resta de seis unidades, castigo que se aplica en el campeonato 2021.

Con esto, los «Potros» descienden a la Primera B y Huachipato, que en cancha perdió la categoría, pasa a jugar la promoción. Curicó Unido, que iba a ese partido, se salva de todo peligro.

Conocido el fallo, la reacción fue inmediata en el norte del país. El golero de Deportes Copiapó, Richard Leyton, dejó en claro las dudas y suspicacias que existen dada la sanción a los «Potros».

Ahora se está a la espera de la programación de la llave que debe jugarse ida y vuelta, comenzando en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Copiapó tiene técnico confirmado para la llave de promoción
Copiapó endurece su postura ante la ANFP y le advierte que irá con todo para resguardar sus derechos

Noticias relacionadas