Nuevo cambio de escenario para uno de los duelos pendientes de Unión San Felipe

por | 1 junio, 2022 | Noticias destacadas, Unión San Felipe

Uno de los partidos pendientes de Unión San Felipe volvió a cambiar de escenario

Nuevo cambio de escenario para uno de los duelos pendientes de Unión San Felipe en el torneo de la Primera B 2022. Por la primera fecha del campeonato, el Uní-Uní debe recibir a Deportes Recoleta. El compromiso está pactado para este domingo a partir de las 20:30 horas.

En principio, y debido al resembrado de la cancha del Municipal de San Felipe, el elenco del Valle del Aconcagua contempló el estadio Regional de Los Andes como reducto para albergar el partido. De hecho, alcanzó a estar oficialmente programado en ese recinto.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que en definitiva, se jugará en el estadio Joaquín Muñoz García, de Santa Cruz. ¿La razón? El Regional de Los Andes no fue facilitado para el uso que pretendía Unión San Felipe.

El cambio de escenario demandará un esfuerzo extra a un cuadro albirrojo que viene afrontando una apretada agenda. Sin embargo, el técnico del Uní-Uní, Jonathan Orellana, confía en la capacidad y espíritu de su equipo para quedarse con los puntos ante Deportes Recoleta.

Así lo indicó en diálogo con la Radio Aconcagua.

Recordemos el partido, no se pudo desarrollar en la fecha que correspondía porque Deportes Recoleta sufrió un brote de Covid 19, lo que obligó a reprogramar el compromiso. Además, es importante señalar que debido a la sanción que pesa sobre el Uní-Uní por los incidentes en el choque ante Cobreloa, el compromiso deberá realizarse a puertas cerradas.

Unión San Felipe tiene también, pendiente otro compromiso. Por la fecha 11 del torneo debe visitar a Santiago Wanderers, duelo que la ANFP fijó para las 18:00 horas del jueves 9 de junio, en el Elías Figueroa Brander. Con estos dos partidos, el cuadro de Jonathan Orellana, de muy buena campaña, se colocará al día en el campeonato.

Fotografía Daniel Pino/Campeonatochileno. 

LEE TAMBIÉN:

El Vial se estrelló con Darío Melo en el estreno de Patricio Lira

También podría interesarte: Unión San Felipe sancionado por los incidentes ante Cobreloa
Julio Castro opción para un equipo de primera: San Felipe busca un nueve

 

Noticias relacionadas