Oficial: Cuarto técnico que pierde su cargo en la Primera B

por | 25 abril, 2022 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

Víctor Rivero, cuarto entrenador que cae en la Primera B

Lo habíamos adelantado, a través del trabajo de Miguel Araya: un cuarto técnico iba a perder su cargo en la Primera B. Ya es oficial. Deportes Iquique acaba de anunciar la salida de Víctor Rivero.

Los «dragones celestes» subieron un comunicado a sus redes sociales. En ella se confirma la salida de Rivero.

Post encuentro con Rangers, Rivero había descartado renunciar. «Entiendo el descontento de la gente, no quiero que se entienda de una tozudez de mi parte el seguir en el cargo. Aquí tiene que ser por convicciones, yo no voy a arrancar, en este tipo de situaciones uno tiene que poner la cara, buscar soluciones», manifestó.

«No se nos puede olvidar después de haber ganado a Cobreloa, el único equipo que le sacó puntos a Magallanes, yo estoy dispuesto a dar lucha, aquí tampoco va a pasar por un tema económico, téngalo claro», añadió Rivero.

Sin embargo, el panorama cambio y de esta forma, Rivero se convierte en el cuarto entrenador en caer este 2022 en la Primera B. Antes lo hicieron Nicolás Vazzoler en San Luis, Jorge Garcés en Santiago Wanderers y Osvaldo Hurtado en Deportes Santa Cruz.

El primer equipo de los nortinos quedará bajo el interinato de Manuel Villalobos, Patrick Rojas y Cristian Valero. Tendrán la misión de preparar el compromiso ante Universidad de Concepción, a jugarse el próximo viernes a las 20:30 horas en el Ester Roa Rebolledo.

Fotografía @ClubDIquique. 

LEE TAMBIÉN:

Con un histórico: Deportes Iquique arma dupla técnica ante la salida de Víctor Rivero

También podría interesarte: La fecha en que se jugarán los partidos pendientes de la Primera B
Cuarto técnico que perdería su puesto en la Primera B 2022

 

Noticias relacionadas