Oficial: De la cantera de Wanderers es el primer refuerzo de la UC para el segundo semestre

por | 30 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Daniel González, de la cantera de Wanderers, ya es oficialmente refuerzo de la UC

Universidad Católica oficializó el arribo de su primer refuerzo, el defensa central, formado en la cantera de Santiago Wanderers, Daniel González llega a la UC. Hace rato que se adelantaba que el zaguero emigraría de Valparaíso pero ya es un hecho. Los cruzados tienen a su primer refuerzo para la segunda rueda del torneo de primera división.

«Es un gran paso en mi carrera, lo que yo quería, poder llegar a esta institución, competir a nivel internacional y poder dar lo mejor de mi. Me comprometo a dar lo mejor de mi por estos colores», afirmó el flamante refuerzo cruzado.

Ahora a encontrar al reemplazante

La partida de Daniel González, pese al mal momento futbolístico que atraviesa Santiago Wanderers, estaba contemplada. De hecho, el futbolista no jugó el viernes pasado ante Deportes Santa Cruz, esperando el anuncio oficial de su traspaso a la tienda de la franja.

Ahora, Wanderers debe buscar un defensa central que pueda llegar a suplir la sensible baja que supone la partida del canterano. Es más, se adelanta que incluso podrían ser dos los jugadores que lleguen en esa zona, considerando que hoy Luis García actúa de emergencia en la retaguardia.

En la ofensiva en tanto, de acuerdo a la información que manejamos, debiese llegar Carlos Muñoz. Así mientras un nacido en la cantera de Wanderers alista su regreso, otro se convirtió en refuerzo de la UC.

Fotografía @cruzados.

LEE TAMBIÉN:

El referente que regresaría a Wanderers para levantar la campaña

También podría interesarte: La decepción de Ponce tras nueva derrota de Wanderers: «Hay situaciones en las que tienes que demostrar que estás a nivel profesional»
Deportes Santa Cruz pegó fuerte en casa derrotando a Wanderers que se hunde en la tabla

Noticias relacionadas