PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Oficial) Deportes Santa Cruz ya tiene a su segundo refuerzo

Tal como adelantamos en Primera B Chile, arriba un zaguero paraguayo.
Deportes Santa Cruz ya tiene su segundo refuerzo

Lo adelantamos en exclusiva esta mañana y ya es oficial: Deportes Santa Cruz tiene su segundo refuerzo. El elenco de la Región de O’Higgins, tenía todo acordado con el defensa paraguayo Andrés Duarte, zaguero de 26 años, proveniente del Club Social y Deportivo Macará, de la primera división de Ecuador

Formado en las divisiones menores de Cerro Porteño, Duarte en la segunda incorporación del cuadro santacruzano, luego del arribo del argentino Muriel Orlando.

Su carrera la ha realizado principalmente en su país natal, en la máxima categoría del fútbol guaraní. Registra pasos por Sol de América, Deportivo Capiatá, Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño. En este último, jugó Copa Sudamericana, a fines del 2020, ante Defensa y Justicia.

Duarte ya se integró a la disciplina del elenco unionista, que ahora se concentra en la contratación de un mediocampista, con lo que completará la cuota de fichajes permitidos en el mercado de invierno.

De hecho, Héctor Adomaitis, finalizada la primera rueda, dejó en claro que buscarían a un jugador por línea para potenciar un plantel de bajo rendimiento durante la primera rueda del campeonato de Primera B.

Fotografía Prensa Deportes Santa Cruz.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/adelanto-el-defensa-paraguayo-que-llegara-a-reforzar-a-deportes-santa-cruz/

También podría interesarte: Deportes Santa Cruz ya tiene a su esperado goleador
El defensa extranjero ex Rangers de Talca y San Marcos de Arica que interesa a Santa Cruz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.