PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Oficial) Deportes Santa Cruz ya tiene nuevo director técnico

Deportes Santa Cruz oficializó al reemplazante de Osvaldo Hurtado, quien llega para levantar la alicaída campaña: los "unionistas" marchan colistas de la tabla 2022 en la Primera B.
Héctor Adomaitis nuevo entrenador de Deportes Santa Cruz

Deportes Santa Cruz ya tiene nuevo director técnico. Durante la jornada de ayer, les alcanzamos a contar que el elenco de la Región de O’Higgins había desechado la opción de fichar al ex entrenador de Deportes Iquique, Cristian Leiva y por lo mismo, iría por otra opción disponible en el mercado.

Se trataba de Héctor Adomaitis, estratega argentino que en Chile tuvo una buena campaña en Deportes Melipilla y un complicado y breve paso por Barnechea, en la temporada 2021.

Ya es oficial: el «Ruso» asumió la dirección técnica del cuadro santacruzano.

Con 51 años el ex volante de creación trasandino, es recordado en Chile por sus pasos en Deportes Concepción y Colo Colo. En nuestro país, militó también en Santiago Morning, además de tener experiencia en el fútbol mexicano: Cruz Azul, Puebla y Santos Laguna, mientras que en Argentina defendió los colores de Temperley y en Uruguay de Montevideo Wanderers.

Como técnico, sus experiencias son solo en los clubes ya mencionados, por lo que tendrá su tercer desafío en las canchas de la Primera B. Deportes Santa Cruz ya tiene nuevo director técnico.

Fotografía Sergio Maureira/ACBarnechea. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/la-razon-definitiva-de-la-suspension-del-cobreloa-santa-cruz/

También podría interesarte: Cambio de planes: Deportes Santa Cruz descarta a Leiva y define a su nuevo entrenador
Vuelco total: Finalmente se suspende el partido de Cobreloa y Santa Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.