PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Oficial: El «Peineta» dejó la banca de Santiago Wanderers

Jorge el "Peineta" Garcés dejó la banca de Santiago Wanderers, colista del ascenso

Ya es oficial: Jorge el «Peineta» Garcés dejó la banca de Santiago Wanderers. Los malos resultados del equipo, colista en la tabla de promedios y también en la anual, sellaron la suerte del estratega, cuya salida habíamos anticipado en Primera B Chile.

«Tras una reunión sostenida en horas de esta mañana, el profesor Jorge Garcés ha decidido dar un paso al costado de la banca técnica de Santiago Wanderers«, informó el decano de manera oficial.

«La salida del histórico DT y su Cuerpo Técnico fue una decisión de común acuerdo, dejando a disposición su cargo a partir de mañana, tras la despedida oficial con el plantel. Acto seguido, tendrá la oportunidad de dar su última conferencia de prensa, promediando las 13 horas, la cual será transmitida en vivo por nuestras plataformas digitales, vía WanderersTV», agregó el club.

A cargo del primer equipo caturro quedará Domingo Sorace junto al coordinador del fútbol joven Jhon Valladares. La tarea de encontrar nuevo entrenador ya comenzó en Valparaíso, el «Peineta» Garcés dejó la banca de Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/otro-tecnico-seria-cesado-en-las-proximas-horas-colista-en-ambas-tablas-1/

También podría interesarte: Crisis total en Wanderers: La rama femenina va a paro indefinido
(Imagen) El gesto del «Peineta» Garcés que irritó aún más a la hinchada de Wanderers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.