Oficial: Ex Universidad de Chile se incorpora a los «Dragones Celestes»

por | 9 enero, 2022 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

Deportes Iquique hizo oficial a su noveno refuerzo de cara a la temporada 2022 del campeonato de la Primera B, dejando un poco más en equilibrio las bajas y altas del conjunto que dirige Víctor Rivero.

El último jugador, por ahora, en llegar a Iquique es Juan Ignacio Sills, el defensor argentino de 34 años que venía sonando hace unas semanas finalmente se oficializó.

Sills es un defensa polifuncional, ya que la última temporada la jugó más de lateral derecho, pero también maneja de gran forma la zaga por ambos perfiles y además se puede posicionar de volante de contención.

El oriundo de San Antonio de Areco, registra pasos por Vélez Sarsfield, Alajuelense (Costa Rica), Instituto, Universidad de Chile, Olimpo, Newell’s, Huracán y Ferro antes de llegar club iquiqueño.

Sumando al DT Víctor Rivero, Deportes Iquique ha adquirido a 10 nuevas caras: Edson Puch, Diego Soto, Roberto Riveros, Daniel Imperiale, Lucas Meza, César González, Mario Pardo, Cristian Duma y el reciente fichaje Juan Ignacio Sills.

Los Dragones Celestes dándole la bienvenida a Juan Ignacio Sills.

Fotografía Prensa Deportes Iquique.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Peranic se aleja de Iquique y podría firmar en un grande de Chile
Iquique sigue sumando refuerzos y llegaría un centrodelantero argentino

Noticias relacionadas