PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Oficial) La banca de un coloso de la Primera B libre para el 2023

Se busca DT en uno de los grandes que tiene la categoría.
El coloso Santiago Wanderers busca técnico para el 2023

Con todo se está moviendo el mercado en materia de jugadores y cuerpos técnicos y Wanderers, un coloso en el ascenso, no es la excepción. Ya hay clubes que anuncian profundas reestructuraciones pensando en la temporada que se viene y en ese sentido, se confirman salidas de jugadores y entrenadores.

Era un secreto a voces, confirmado hace rato en Primera B Chile, que el técnico Miguel Ponce no continuaría en Santiago Wanderers para el 2023. Es más, para el decano sonó con fuerza el nombre del uruguayo Francisco Ricardo Palladino, aunque esa opción se ha enfriado en las últimas horas.

Eso sí, el cuadro porteño oficializó la salida de Miguel Ponce, quien se despidió de la banca caturra con un triunfo sobre Deportes Santa Cruz por 2 a 0.

De esta forma, ya es oficial que la banca de un coloso de la categoría, Santiago Wanderers no tiene dueño para el 2023. El decano se suma a la lista de equipos como Deportes Iquique, Rangers y Deportes Temuco, entre otros, donde hay incertidumbre respecto a quien se tomará la conducción técnica de equipos llamados a ser protagonistas de la división.

LEE TAMBIÉN:

«Quiere jugar la Copa Libertadores»: Desde Uruguay aseguran que Wanderers tendrá que buscar otro DT

También podría interesarte: Wanderers y el «Chueco Ponce» acabaron la temporada 2022 de la Primera B con una victoria
En Valparaíso lo dan por hecho: Wanderers ya tendría a su primer refuerzo para el 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.