PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Oficial) Rangers ya tiene un nuevo refuerzo

Los rojinegros anunciaron una nueva contratación para la segunda rueda del torneo.
Rangers ya tiene un nuevo refuerzo: llega el defensa Juan Abarca

Durante esta mañana ya de adelantaba que el defensa Juan Abarca, volvería a vestir los colores de Rangers de Talca: ya es oficial, el rojinegro confirmó al zaguero como nuevo refuerzo para la segunda rueda de competencia.

Abarca estaba jugando en General Velásquez, elenco de la Segunda División. Pese a que no era considerado regularmente como titular, el defensa formado en Huachipato, espera ser aporte en la tienda piducana.

«Muy contento de volver a una institución a la cual le tengo cariño, en lo personal y en lo familiar tuve un muy buen pasar en la temporada que estuve acá, así que con muchas ganas de aportar con mi grano de arena», indicó Abarca.

«Las expectativas en un equipo como Rangers siempre son altas, veo un muy buen grupo, combinación de juventud con experiencia», añadió el futbolista, quien también registra pasos por Universidad de Chile y Cobreloa, entre otros clubes.

Respecto a Talca, indicó que «es una ciudad que me acogió bastante bien, nos sentimos muy cómodos como familia, a pesar de haber pasado un año solamente acá, tuve muy grata recepción de mis compañeros…también la hinchada me hicieron sentir su cariño», remató el nuevo refuerzo de Rangers.

LEE TAMBIÉN:

Un viejo conocido en Talca será el segundo refuerzo de Rangers

También podría interesarte: La norma que permite a los equipos fichar más de tres jugadores para la segunda rueda
Rangers se prepara para la segunda rueda con amistoso ante Curicó Unido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.