PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Oficial: Segundo DT cesado en el torneo 2022 de la Primera B

Ya es oficial: San Luis de Quillota anunció la salida de su entrenador pese al triunfo que los amarillos conquistar en la sexta fecha ante Rangers como visitantes.
Nicolás Vazzoler se convirtió en el segundo DT cesado en la temporada 2022 de la Primera B

Faltaba solo el anuncio oficial, ya está el segundo DT cesado en el torneo 2022 de la Primera B. Aunque la información se había filtrado por varios medios e indicaba que San Luis de Quillota había prescindido de los servicios del entrenador argentino Nicolás Vazzoler, el cuadro canario, hasta ahora no había ratificado la noticia. Ya es un hecho: ni siquiera el triunfo en Talca alcanzó para cambiar su destino, Vazzoler no sigue al mando de las huestes canarias.

«San Luis informa que desde hoy, 24 de marzo, Nicolás Vazzoler y su Cuerpo Técnico dejan de estar al mando del plantel profesional«, expuso el elenco amarillo, ya como información emanada desde la propia institución.

«Agradecemos el profesionalismo de Nicolás y su equipo de trabajo, además de la calidad humana demostrada mientras estuvieron al mando de la Dirección Técnica del Primer Equipo de San Luis de Quillota», agregó el club.

Sobre el reemplazante, que sería Francisco Bozán, anunciaron que «en las próximas horas se informarán novedades sobre el nuevo Cuerpo Técnico que quedará al mando del Primer Equipo Canario».

Vazzoler se convierte en el segundo DT cesado en la temporada 2022 de la Primera B, tras la salida de Osvaldo Hurtado de la banca de Deportes Santa Cruz, puesto que ahora ocupa Héctor Adomaitis.

Todo indica que la suerte de Vazzoler estaba echada incluso desde antes del partido frente a los rojinegros.

Fotografía @sanluis_qta. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/aun-no-anuncian-su-salida-como-dt-y-ya-tendria-reemplazante/

También podría interesarte: El mensaje que confirmaría la salida de otro entrenador en la Primera B
Vazzoler tras su primer triunfo con San Luis: «Se dijeron muchas barbaridades, muchas mentiras»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.