PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Oficial) Un ex DT de Huachipato es la apuesta de Rangers para llegar a la liguilla

Sorpresivamente, el rojinegro anunció un nuevo entrenador. Tendrá apenas cuatro partidos.
Juan José Luvera, ex DT de Huachipato, la apuesta de Rangers

Rangers acaba de confirmar nuevo entrenador, llega un ex DT de Huachipato. Eduardo el «Dunga» Pinto pone fin a su interinato -dirigirá ante Santiago Morning- y dará paso al argentino Juan José Luvera, quien en el 2020 y 2021 condujo a los acereros. Posteriormente, estuvo en Perú.

«A Eduardo Pinto se le informó hace un momento que su interinato llega a su fin pero el seguirá a cargo del equipo para este partido frente a Santiago Morning», indicó Carlos Garrido, director deportivo de Rangers de Talca. «Eduardo Pinto sigue siendo funcionario del club», detalló, dejando claro que volverá a las series menores.

En relación al nuevo entrenador, quien en 2020 y parte del 2021 dirigió a Huachipato expuso que «llega Juan José Luvera, su cuerpo técnico está conformado por Fabián Garfagnoli, es su asistente uno, Roberto Alba, asistente y analista, Nicolás Boccini como preparador físico y Kroll Albiña como preparador de arqueros.

Por último, entregó las características y objetivos del entrenador. «Es un técnico joven que tiene experiencia, además ha participado en copa internacional y tiene mucha experiencia también en el fútbol formativo. Asegurar un cupo en la liguilla y obviamente, pelear el ascenso», sentenció Garrido.

Un ex DT de Huachipato, la apuesta de Rangers para clasificar a la liguilla. Tendrá apenas cuatro partidos: debutará con Deportes Copiapó, luego medirá fuerzas con Universidad de Concepción, posteriormente Magallanes y cerrará el torneo ante Puerto Montt.

LEE TAMBIÉN:

(Adelanto) Se mueve otra banca del ascenso: un nuevo cambio de DT se oficializará en las próximas horas

También podría interesarte: En la recta final del torneo podría haber otro cambio de técnico en la Primera B
La crucial decisión que debe tomar figura de la cantera de Rangers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.