PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Oficial) Un partido clave de la fecha 29 del campeonato cambia de programación

Conoce la modificación ya anunciada por el club anfitrión del encuentro.
Un duelo clave de la fecha 29 del campeonato de Primera B cambia de programación

Santiago Wanderers debe recibir, por la fecha 29 del campeonato de Primera B 2022, en un partido clave, a Deportes Recoleta, un duelo que asoma clave para los caturros en su afán de alcanzar la zona de liguilla de ascenso.

El compromiso estaba originalmente pactado para las 17:30 horas del sábado 24 de septiembre, en el Elías Figueroa Brander, de Valparaíso. El día y hora se mantienen firmes según el sitio oficial de la ANFP; sin embargo, Santiago Wanderers ya oficializó que habrá una modificación.

«¡Atención familia wanderina! El encuentro ante Deportes Recoleta cambia de fecha, y pasa para las 15 horas del domingo 25 de septiembre, en el Elías Figueroa Brander Pronto estaremos anunciando el inicio de la venta de entradas #AdelanteWanderers«, posteó el decano en sus redes sociales. 

En estos momentos, Santiago Wanderers es séptimo en la tabla de posiciones, con 36 unidades, dos menos que Deportes Puerto Montt, sexto y último clasificado a la liguilla de ascenso. Los porteños, tras sufrir en la parte baja de la clasificación, viven un gran momento, con ocho fechas invicto.

Deportes Recoleta en tanto, sigue en la parte baja y complicado con el descenso. Sin embargo, su segunda rueda ha sido mucho más positiva que la primera y está zafando de todo, por lo que los puntos que, eventualmente, pueda conseguir  en Valparaíso, asoman fundamentales para seguir en esa senda.

Un partido clave de la fecha 29 del campeonato sufrió un importante cambio en su programación.

Fotografía Prensa Santiago Wanderers. 

LEE TAMBIÉN:

Miguel Ponce y el gran momento de Wanderers: «El golpe anímico viene hace ocho fechas»

También podría interesarte: Wanderers acabó con el invicto de local de San Felipe y va por la liguilla
Deportes Melipilla denuncia a los «hinchas» de Wanderers que atacaron a sus seguidores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.