PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

«Operación Retorno»: El Vial no para y sigue sumando nombres para su plantel 2023

El cuadro aurinegro se arma para el campeonato de Segunda División.
Fernández Vial sigue confirmando nombres para la temporada 2023 de la Segunda División

Su quinto y sexto fichaje totalmente confirmado tiene Arturo Fernández Vial para la campaña 2023, temporada en la que estará de regreso en Segunda División luego del descenso acaecido el último año.

Con la idea de sacudirse de lo vivivo el 2022, el cuadro aurinegro aseguró el arribo del técnico Jonathan Orellana y de paso, ya aseguró a su quinto y sexto fichaje. Se trata del lateral Alejandro Quiero, defensa proveniente del cuadro de Real San Joaquín y del delantero Lucas Fierro, ex Deportes Recoleta.

«Vengo con expectativas muy altas al club, el objetivo es ascender y que Fernández Vial vuelva al lugar donde se merece estar», apuntó Quiero, ya oficializado como nuevo futbolista del aurinegro.

Fierro en tanto, comentó que «mi expectativa es sumar muchos minutos, poder aportar lo más que se pueda en realización de goles, en el juego en equipo y por sobre todo, lograr el ascenso que es el objetivo del club, llevando al Vial en donde merece estar».

Recordemos que anteriormente Fernández Vial había anunciado los arribos de Nery Veloso, Claudio Muñoz, Diego Subiabre y Antonio Ramírez.

Arturo Fernández Vial se arma para la campaña 2023.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Melipilla comienza a armarse para buscar el retorno a Primera B-

También podría interesarte:  Ex defensa de Rangers de Talca analiza una opción para jugar en el extranjero
Desde elencos de la Primera B llegan el tercer y cuarto refuerzo de Arturo Fernández Vial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.