Otro técnico de Segunda División pierde su cargo

por | 6 julio, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Otro técnico pierde su puesto en Segunda División

Siguen las novedades en materia de directores técnicos en Segunda División: ahora Deportes Iberia tomó la decisión de poner punto final al vínculo con el estratega Fernando Gutiérrez.

La decisión se tomó luego de la derrota que sufrió Deportes Iberia el fin de semana pasado, en condición de local, ante General Velásquez. En Segunda División ya se han cambiado los entrenadores de Independiente de Cauquenes, Deportes Limache, San Antonio y ahora también el de Iberia, por lo que Gutiérrez en el cuarto director técnico que deja su puesto esta temporada.

Deportes Iberia marcha en la octava posición en el torneo de Segunda División, con 13 unidades, producto de tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

La salida de Gutiérrez aún no se hace oficial, pero en Primera B Chile te adelantamos la partida de otro entrenador en Segunda División. Ahora habrá que ver quien llega a la banca azulgrana.

Respecto del campeonato, el elenco de Los Ángeles debe medir fuerzas como local, el próximo domingo a contar de las 15:30 horas, con Deportes Valdivia.

Fotografía Sintonía Deportiva

LEE TAMBIÉN:

El «Gato» Cabrera ya tiene nuevo club: «Tuve una opción para ir a primera pero estoy al mil acá»

También podría interesarte: San Marcos de Arica confirma un tercer refuerzo y apunta al ascenso a la B
General Velásquez líder de la primera rueda en Segunda pero con castigo pendiente

 

Noticias relacionadas