PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¿Otros préstamos? Las consecuencias del millonario crédito de la ANFP a Santiago Morning

Más de 130 millones le pasó el ente rector del fútbol chileno al cuadro bohemio.
Otros préstamos entregaría la ANFP conocido el millonario crédito otorgado a Santiago Morning.

Hay, al menos, molestia entre algunos clubes por el millonario préstamo -más de 130 millones de pesos- que la ANFP le otorgó a Santiago Morning a comienzos de este mes. ¿Razones? Primero, el consejo de presidentes había acordado que el monto máximo para facilitar a un club no podía exceder los 50 millones; segundo, hubo clubes que solicitaron dinero a la ANFP y la respuesta fue negativa.

¿Qué pasará ahora? De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, se abrirá la billetera del ente rector del fútbol chileno. Tras la revelación realizada por este medio, el propio timonel de la ANFP, Pablo Milad habría tomado las riendas del asunto. Llegarían luquitas frescas a un club del sur, a Puerto Montt, elenco que habría solicitado en reiteradas ocasiones recursos, recibiendo una respuesta negativa. Conocido el préstamo al Morning, a la ANFP no le habría quedado otra salida.

Un portazo que a fines de marzo recibió Deportes Copiapó. El club nortino, requirió formalmente, 30 millones de pesos, recibiendo una tajante negativa desde Quilín porque no había caja.

Para el 23 de mayo está agendado consejo de presidentes. Seguramente, este tema que ya sacó ronchas entre los clubes, marcará la pauta del encuentro.

LEE TAMBIÉN:

El millonario préstamo de la ANFP a un cuadro de la B que sacará ronchas entre los clubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *