PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¿Pagó con la misma moneda? Futbolista de Magallanes arriesga sanción tras denuncia de Cobreloa

Incidente en Copa Chile.
Un futbolista de Magallanes fue denunciado por Cobreloa

Mucho ruido generó el castigo que recibió Nicolás Maturana por un gesto obsceno que realizó en el partido ante Deportes Recoleta, situación que fue consignada cinco días después en el informe del juez Víctor Abarzúa, según reconoció el propio árbitro.

Según pudo establecer Primera B Chile, algún club de la Primera B tuvo que haber denunciado a Maturana a la Comisión de Árbitros, la que luego de ver las imágenes, debe haber solicitado a Abarzúa, corregir su escrito. Finalmente, Maturana se perdió el partido contra Santiago Wanderers: fue suspendido por una fecha.

Pues bien, en el partido por cuartos de final revancha de Copa Chile, un futbolista de Magallanes, al momento de festejar -la «Academia avanzó en penales ante Cobreloa-  realizó, según se pudo apreciar, gestos obscenos a la barra loína. Hubo denuncia por parte de Cobreloa y Matías Poblete arriesga sanción. Según informó el Tribunal, su caso está «Pendiente».

Jugador de Magallanes provocó indignación en la hinchada de Cobreloa por un gesto en puntual, lo que les hizo recordar la sanción recibida a Maturana. 1B 2022 octubre

Eso sí, el castigo que se le pueda aplicar al jugador de Magallanes, corre para la Copa Chile y no para el torneo de la Primera B. Recordemos que la «Academia» es el único representante del ascenso en las semifinales del certamen copero. Es más, tiene grandes chances de avanzar ya que en la ida se impuso por 1 a 0 a Huachipato y definirá todo en casa, el domingo, al mediodía.

Imagen de archivo. 

LEE TAMBIÉN:

Los líderes en paralelo: ANFP programó la penúltima fecha de la Primera B

También podría interesarte: Magallanes, a un paso de la final de Copa Chile
Puede haber campeón: La combinación que le da el título a Magallanes en la fecha 32

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.