«Pajarito» Valdés oficializado en su nuevo club: «No se le puede decir que no por el peso de esta camiseta»

por | 16 mayo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Jaime Valdés fue oficializado en su nuevo club

El «Pajarito», Jaime Valdés fue oficializado en su nuevo club, durante esta mañana. Tal como habíamos adelantado, Santiago Wanderers se convirtió en la nueva casa futbolística del volante ofensivo. Llega en lugar de Daniel Castro, lesionado de gravedad, por lo que los porteños continúan con tres refuerzos disponibles para la segunda rueda.

«Estaba super cómodo en San Antonio, habíamos empezado hace poco la temporada, al inicio cuando se estaban armando los equipos de Primera B, tuve varios llamados, no quise aceptar ninguno porque sentía que mi carrera había sido bastante buena, pero el llamado de Wanderers fue distinto, es un equipo grande, no se le puede decir que no por el peso de esta camiseta, por el peso de su gente», afirmó Valdés.

«Fue super fácil esta decisión, me siento super bien, creo que puedo ser un aporte para el equipo», agregó.

En esa misma línea, indicó que «sé que el pueblo de Santiago Wanderes es tremendo, pasional, apoyan al equipo en las buenas y en las malas, esa fue una de las motivaciones para venir, me motiva mucho poder jugar con el estadio lleno con la hinchada de Wanderers. Vengo con la disposición de entregarme por entero».

Conversación con Esteban Paredes

Dicho está, «Pajarito» se encontraba jugando en San Antonio Unido, cuadro que hoy es propiedad de Esteban Paredes. Su salida fue conversada con el goleador histórico de Colo Colo.

«Conversé con Esteban, me deseó mucho éxito, somos amigos desde hace tiempo, le di las gracias por haberme recibido en San Antonio», indicó el ahora nuevo jugador de Santiago Wanderers.

«Pajarito» Valdés ya fue oficializado en su nuevo club y puede disputar los partidos que le restan a Wanderers en la primera rueda.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Ponce y el punto obtenido en Calama: «Este partido fue un gran avance»

También podría interesarte: Se abrió el mercado: Uno de los grandes ya tiene a su primer refuerzo
«Una vergüenza», «Nunca visto»: En Chile y el mundo reaccionaron al gol fantasma de Cobreloa ante Wanderers 

 

Noticias relacionadas