Pese a las críticas, en el Vial siguen confiando en su DT

por | 3 mayo, 2022 | Fernández Vial, Noticias destacadas

Pese a la campaña, en la directiva del Vial siguen confiando en su DT

En el Vial siguen confiando en su DT. Pese a que Claudio Rojas ha sido flanco de severas críticas debido a la campaña de Arturo Fernández Vial: el aurinegro solo ha ganado un partido en el torneo de la Primera B y la reciente goleada 4 a 0 a manos de Deportes Copiapó, aumentó los cuestionamientos.

El propio estratega abordó una eventual salida de la institución. «Entiendo la desazón, la rabia, el enojo de nuestros hinchas y que estén pidiendo, obviamente, mi salida, no va a ser el primer club en que ocurra algo así», comentó Rojas tras el estrepitoso paso por el norte del país.

«Si los hinchas lo piden y nuestro directorio escucha la voz del pueblo va a tener que tomar una decisión y va a tener que despedirme y va a tener que vivir todo lo que viene después, que llegue otro entrenador con nuevas ideas. Entiendo también que esto no es un cargo eterno y que se tiene amnesia muy rápido cuando alguien ha dejado la vida prácticamente en cada uno de los partidos, pero se entiende absolutamente, no guardo rencor con nadie», agregó.

Desde Primera B Chile hicimos la consulta respectiva al club y desde el «Almirante» confirmaron que por ahora, no se ha evaluado la continuidad del director técnico. En el Vial siguen confiando en su DT, quien tendrá otra prueba este domingo 8 de mayo, a contar de las 15:00 horas, cuando reciba a Deportes Melipilla.

LEE TAMBIÉN:

«Pensé que la prensa de farándula era amarillista pero la prensa deportiva es más aún»: el ácido comentario de DT de Vial tras ser goleado en Copiapó

También podría interesarte: Copiapó le pasó la aplanadora por encima a un pobre Vial
«Cuando metamos dos ganados seguidos, nos vamos a meter terceros o cuartos y de ahí, no nos va a bajar nadie»  

 

Noticias relacionadas