PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¿Plantel corto? Rangers sufre por la lesión de su volante de creación

Los rojinegros solo sumaron cuatro refuerzos para el 2023.
Juan Gutiérrez lesionado, complica a Rangers

Aún no empieza el campeonato pero eso no significa que el riesgo de lesiones no esté presente: es más, la pretemporada suele ser una etapa en la que los problemas físicos son habituales y Rangers lo está viviendo con el agravante que el plantel no es muy rico en alternativas de jugadores «grandes».

Este lunes, según informó Gigante Deportivo, se conoció la lesión del volante creativo Juan Gutiérrez, quien está llamado a ser el conductor del cuadro del Piduco durante la temporada 2023. Gutiérrez presenta un desgarro en el cuádriceps derecho, lesión que de acuerdo a lo adelantado por el medio ya citado, lo marginará del arranque del campeonato.

En esa posición, el conjunto que dirige Dalcio Giovagnoli cuenta con el juvenil Diego Luna, futbolista que ha cosechado elogios por parte de Giovagnoli durante la pretemporada.

En la tienda del Piduco han insistido además, que los fichajes están prácticamente cerrados y que dependerá, principalmente, de lo que se aprecie en los amistosos para sumar otros elementos. Por ahora, la lesión de Juan Gutiérrez le genera un problema a Rangers en una zona de la cancha en la que tiene pocas alternativas.

Fotografía Cristian Sepúlveda/Primerabchile.cl. 

LEE TAMBIÉN:

Cornejo tras su paso por Rangers: «Estábamos con los mismos puntos que Copiapó, queda claro quienes cometieron un error»

También podría interesarte :¿Son reales las opciones de Leonardo Valencia en la Primera B?
El potente nombre que Rangers descartó como refuerzo para la temporada 2023

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.