No todos los partidos de la Primera B estarán en TNT Sports

¡Plop! No bastará con tener TNT Sports para ver toda la Primera B este 2022. Si usted tiene la señal Premium pero no cuenta con acceso a Estadio TNT, no podrá acceder a la televisación de todos los compromisos del ascenso. ¿Para eso se programa incluso en días y horas en que se hace difícil ir al estadio? Simplemente un fiasco para los fieles hinchas de los equipos del ascenso.

Detallemos. En la cuarta fecha coinciden en día y hora los choques entre Rangers vs Cobreloa y Deportes Puerto Montt ante Deportes Iquique, programados para el martes 8 de marzo a contar de las 20:30 horas. Los hinchas de Rangers y Cobreloa están obligados a tener la plataforma de transmisión por internet, Estadio TNT. Será la única vía para presenciar el partido, que además es a puertas cerradas debido al castigo que pesa sobre Rangers de dos fechas sin público por incidentes el año pasado. En la señal de TNT Sports HD y TNT Sports 2, irá en tanto Deportes Puerto Montt vs Deportes Iquique.

Ya para el miércoles, el panorama se repetirá con los choques entre Deportes Copiapó y Barnechea, además de San Luis ante Santiago Wanderers: ambos se juegan a las 20:30. El primero, Copiapó ante Barnechea irá por TNT Sports HD y TNT Sports 2, mientras que canarios y caturros serán transmitidos solo por la plataforma Estadio TNT.

Ojo, para la quinta jornada el panorama se repite, porque hay partidos programados en el mismo día y hora y en la sexta fecha se adelanta una situación similar…mejor devuelvan el fútbol sin TV pero el fin de semana y en horarios decentes para el público.

LEE TAMBIÉN:

Reinaldo Sánchez amenazó con dejar Wanderers: «Quizás pasar rabias a estas alturas no vale la pena»

También podría interesarte: Dos canteranos de Temuco sacan pasajes para jugar en Segunda División
El crack que piensa en el retiro si no encuentra club este año

 

Noticias relacionadas