PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¡Plop! No toda la Primera B estará en TNT Sports

No todos los partidos de la Primera B estarán en TNT Sports este 2022. Habrá que contar además con Estadio TNT para ver el campeonato completo ya que la plataforma online tendrá en exclusiva algunos partidos.
No todos los partidos de la Primera B estarán en TNT Sports

¡Plop! No bastará con tener TNT Sports para ver toda la Primera B este 2022. Si usted tiene la señal Premium pero no cuenta con acceso a Estadio TNT, no podrá acceder a la televisación de todos los compromisos del ascenso. ¿Para eso se programa incluso en días y horas en que se hace difícil ir al estadio? Simplemente un fiasco para los fieles hinchas de los equipos del ascenso.

Detallemos. En la cuarta fecha coinciden en día y hora los choques entre Rangers vs Cobreloa y Deportes Puerto Montt ante Deportes Iquique, programados para el martes 8 de marzo a contar de las 20:30 horas. Los hinchas de Rangers y Cobreloa están obligados a tener la plataforma de transmisión por internet, Estadio TNT. Será la única vía para presenciar el partido, que además es a puertas cerradas debido al castigo que pesa sobre Rangers de dos fechas sin público por incidentes el año pasado. En la señal de TNT Sports HD y TNT Sports 2, irá en tanto Deportes Puerto Montt vs Deportes Iquique.

Ya para el miércoles, el panorama se repetirá con los choques entre Deportes Copiapó y Barnechea, además de San Luis ante Santiago Wanderers: ambos se juegan a las 20:30. El primero, Copiapó ante Barnechea irá por TNT Sports HD y TNT Sports 2, mientras que canarios y caturros serán transmitidos solo por la plataforma Estadio TNT.

Ojo, para la quinta jornada el panorama se repite, porque hay partidos programados en el mismo día y hora y en la sexta fecha se adelanta una situación similar…mejor devuelvan el fútbol sin TV pero el fin de semana y en horarios decentes para el público.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/reinaldo-sanchez-amenazo-con-dejar-wanderers-quizas-pasar-rabias-a-estas-alturas-no-vale-la-pena/

También podría interesarte: Dos canteranos de Temuco sacan pasajes para jugar en Segunda División
El crack que piensa en el retiro si no encuentra club este año

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.