PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Presidente de Cobreloa y ataque a la sede: «Hay mucha gente que le quiere hacer daño al club»

En Calama despertaron con una mala noticia: la sede del club fue atacada por desconocidos. El timonel naranja, Fernando Ramírez, es una prueba de que hay gente que le quiere hacer daño al club.
La sede de Cobreloa sufrió un ataque por parte de desconocidos

Con una mala noticia despertaron en Calama: la sede de Cobreloa fue atacada por desconocidos durante la madrugada. Por ahora, no se ha informado de especies sustraídas, sin embargo, el daño no fue menor.

Así lo informó en diálogo con Zona de Gigantes, el timonel de los naranjas, Fernando Ramírez, ya enterado de los hechos. «Una mañana lamentable, encontrarnos con esta situación, prácticamente destrozaron nuestra sede, hasta el momento no hemos extrañado nada, las copas están, revolvieron todo, no sabemos realmente que es lo que buscaban», señaló.

Añadió que «ojalá que dar con los responsables de este tremendo daño. No sabemos cual es la real intención de hacer este daño, esperamos se pueda esclarecer, aprovecho de hacer un llamado a toda la gente, hinchas, socios de Cobreloa, que puedan tener una información, por favor entregarla y así poder dar con el paradero de estos delincuentes».

Por último, Ramírez afirmó que «lo he dicho en reiteradas oportunidades, hay mucha gente que le quiere hacer daño a Cobreloa y aquí queda totalmente demostrado que eso es así. Esperemos que las cosas mejoren y que esto nos ayude a fortalecernos todos».

Con la mala noticia sobre el ataque a la sede de Cobreloa, despertaron en Calama.

Fotografía Eduardo Cortés. 

LEE TAMBIÉN:

Sede de Cobreloa sufrió destrozos tras ingreso de desconocidos

También podría interesarte: Astorga y las diferencias en la directiva: «Todos queremos a Cobreloa en primera pero así no se puede»
Astorga tras el triunfo sobre Puerto Montt: «Con los jugadores que tenemos, deberíamos tener más el balón»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.