PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Presidente de Copiapó y la no venta de entradas a hinchas de Cobreloa: «Tenemos que acatar»

Luis Galdames detalló que la decisión pasa por las autoridades y el club no puede hacer nada.
Luis Galdames, presidente de Deportes Copiapó, se refirió a la prohibición de hinchas visita en la gran final ante Cobreloa.

No habrá venta de entradas visita para los hinchas de Cobreloa de cara al partido de ida ante Deportes Copiapó, en la final por el segundo ascenso a Primera División y así lo confirmó el presidente del «León» de Atacama, Luis Galdames. En el norte hay mucha expectación por el compromiso, a jugarse el miércoles a las 20:0o horas en el Luis Valenzuela Hermosilla.

«Estamos todos expectantes por este partido, una final inédita que estamos esperando desde al año pasado, la revancha como todos le pusimos, darle un mensaje a nuestros hinchas, felicitarlos también por el apoyo incondicional que tuvieron con el equipo en el partido con Puerto Montt, se comportaron de una manera increíble, eso le hizo tener mucha fuerza a los jugadores para sacar el partido adelante».

Durante la jornada de lunes, el timonel del cuadro copiapino se reunió con la delegación presidencial de Atacama, el OS-10 de Carabineros y autoridades de Estadio Seguro para coordinar los aspectos concernientes a la seguridad de cara al partido del miércoles. Se confirmó que no habrá venta de entradas para los hinchas de Cobreloa.

«El delegado presidencial y el jefe de seguridad del OS-10, más el capitán de Carabineros, han determinado que no se van a vender entradas para la visita. Eso no depende de nosotros como club…esto traspasa, es una determinación de Estadio Seguro con la delegación presidencial, no podemos hacer nada ahí, tenemos que acatar», apuntó Galdames en diálogo con En La Línea.

«Traté de interceder en eso para que tuviéramos el mismo discurso los dos equipos, que fuera gente de Cobreloa en Copiapó y nosotros poder también llevar nuestros hinchas a Calama, pero lamentablemente es una decisión que se escapa a las directrices del club».

Por último, respecto de la llave de ascenso, comentó que «tenemos una ilusión grandísima, el equipo ya está entrenando, estuvimos concentrados hasta el domingo, mañana (hoy) nos concentramos nuevamente a la espera del partido del miércoles», cerró Galdames.

El aforo total, incluidas las 500 cortesías, quedó establecido en 7 mil 700 personas, aunque ya es totalmente definitivo, el presidente de Deportes Copiapó lo confirmó, no habrá hinchas visita.

Imagen de archivo. 

LEE TAMBIÉN:

Puerto Montt repudia actitud de Copiapó contra los hinchas del «Velero» y anuncia medidas

También podría interesarte: Pese a la indignación por el alza en las entradas, hinchas de Copiapó agotaron los boletos
Otra vez sin visita: Delegación presidencial de Atacama no autorizó público de Cobreloa en Copiapó

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.