PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Presidente de Iquique y crisis en el fútbol chileno: «Creo que está todo mal»

La administración de los clubes, la eliminación de Chile del mundial, el escándalo del arbitraje y el nivel de los jueces, configuran un panorama en el que todo está muy mal a juicio del timonel de Deportes Iquique.
Cesare Rossi, presidente de Deportes Iquique, abordó la crisis del fútbol chileno

Hay crisis en Deportes Iquique, por los malos resultados del equipo, pero hay una crisis aún más profunda y es en el fútbol chileno. La eliminación del mundial de Catar, el escándalo del arbitraje, el manejo de los clubes, todo pinta muy mal.

Así lo expuso el presidente de los «dragones celestes», Cesare Rossi, quien conversó con Dragón Deportivo de la Radio La Nueva Super. La idea era abordar la situación que atraviesan los nortinos pero de paso, se le consultó por el momento de la actividad a nivel país.

Rossi, afirmó que «creo que está todo mal».

El tema arbitrajes viene hace rato con un mal olor. En ese sentido, Rossi recordó situaciones que los perjudicaron cuando peleaban la permanencia y que a su juicio, terminaron condenando al club a la Primera B.

Este año, la tónica ha sido similar.

A riesgo de quedar como ingenuo, Rossi piensa que en realidad el nivel de los árbitros es malo. No atribuye intenciones al desempeño de los jueces.

La salida de Javier Castrilli sigue dando vueltas. El timonel de los «dragones celestes» participó en una reunión con el resto de los presidentes de clubes en donde se abordó la situación.

Rossi es partidario de investigar a fondo y que caiga quien tenga que caer.

Crisis en el fútbol chileno que al menos, algunos dirigentes reconocen abiertamente.

LEE TAMBIÉN:

Iquique toma medidas contra los hinchas involucrados en incidentes ante Rangers

También podría interesarte: (Audio) Presidente de Iquique reconoció «fuerte discusión» con jugadores tras el partido con Rangers: «Tal vez mi reacción no fue la más adecuada»
Deportes Iquique y la salida de Puch: Lamentamos la decisión unilateral de un jugador tan valioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.