Profunda autocrítica de Matías Donoso: «Estamos muy lejos de lo que queremos como equipo»

por | 30 abril, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Profunda autocrítica de Matías Donoso por la mala campaña de Deportes Temuco.

Una profunda autocrítica realizó el delantero Matías Donoso luego del empate de Deportes Temuco ante San Luis de Quillota como visita. El delantero anotó el empate del «pije» pero de todas formas consideró que deben mejorar mucho el nivel para pelear por algo importante.

«Es positivo poder revertir un resultado adverso, poder llevarnos un punto es importante, mejoramos la actitud en el segundo tiempo pero estamos muy lejos de lo que queremos, de lo que somos como equipo«, apuntó en diálogo con TNT Sports.

«Creo que tenemos que seguir trabajando a fondo para mejorar», añadió el ariete. «Estamos cometiendo demasiados errores que nos están costando caro, si bien hemos podido revertir las situaciones adversas estos últimos tres partidos que hemos logrado empates, creo que nos falta mucho, hay que ser bien autocríticos y seguir trabajando mucho», enfatizó Donoso.

En relación a su tanto, expuso que «es importante para mi, pero creo más importante es que podamos revertir la situación que estamos atravesando, estamos pasando por un mal momento, queramos o no».

Uno de los experimentados de Temuco pone sobre la mesa la siempre necesaria autocrítica. Un plantel armado para ir por el ascenso, hoy está muy lejos de esa posibilidad.

Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis. 

LEE TAMBIÉN:

San Luis perdonó y Temuco aprovechó el poderío de Donoso

También podría interesarte: Arán: «Hemos jugado con los cinco primeros y no nos superó ninguno»
Deportes Temuco por incidentes ante Magallanes: «No reflejan el ejemplar comportamiento histórico de nuestra hinchada»

 

Noticias relacionadas